parallax background

Bienvenidos a la sección
Drones

 
B ienvenidos a la sección drones, “ajústense los cinturones, estamos despegando”.
En este espacio tendrán toda la información necesaria para adentrarse en la era de los drones. Dispondrán de información sintética y categorizada que los llevará a hacer un recorrido por la historia de los drones, los componentes, las razones que les permiten a estos dispositivos elevarse, y la normativa vigente en nuestro país y en el mundo que regula el uso del espacio aéreo.
Aprenderán a realizar una lista de comprobación (checklist) de cuáles son las condiciones meteorológicas para volar y en qué lugares podemos realizar una operación segura.
También conocerán los distintos tipos de equipos que van surgiendo y sus usos, ya que esta industria es la que más ingenieros tiene trabajando y promete generar muchos nuevos puestos de trabajo.

Y lo más importante: pensamos esta sección como un espacio de intercambio de conocimientos, experiencias y opiniones, destinado, principalmente, a profesores, maestros y estudiantes con ganas de aprender sobre las múltiples posibilidades que ofrecen los drones en educación, agricultura de precisión, transporte, planimetría, seguridad, entre otros usos.
Ofreceremos asesoramientos, talleres, webinars y los acompañaremos en la programación de vuelos automáticos y también en misiones especiales. Les ayudaremos a descubrir qué hay y qué sucede allá arriba.

GPS, RTK, LIDAR, GIS, Inteligencia artificial, sensores remotos, software serán algunos de los temas que abordaremos.
Aquí, en Programar para Aprender, disfrutaremos de la educación que vuela…
Solo es cuestión de elevar la mirada!
error: Contenido protegido.