parallax background

Bienvenidos a la sección
Robótica

 
B ienvenidos a la sección Robótica. En este espacio contaremos con herramientas basadas en software libre y una serie de actividades para iniciarse en Arduino, una plataforma abierta que permite construir proyectos de robótica. También compartiremos recomendaciones sobre cómo sacarle el jugo a los kits de robótica que han comenzado a llegar a escuelas y colegios a través de distintos programas educativos.

Uso de mBlock (es un entorno gráfico de programación para Arduino basado en Scratch), sensores, actuadores, placas controladoras, experiencias de programación de robots en mBlock y Mindstorm, serán algunos de los temas que compartiremos en esta sección que se viene con todo.

Además podrás acceder a simuladores con los que tendrás la posibilidad de comenzar a experimentar este fascinante y poderoso mundo creativo desde tu pantalla. Si ya has dado tus primeros pasos en programación y robótica, te invitamos a que nos cuentes tu experiencia para compartirla con el resto de la comunidad.

Esperamos que este espacio colaborativo de intercambio de ideas, saberes y proyectos sea para ustedes un paso importante en el fascinante mundo de la robótica.
error: Contenido protegido.