Conocé más sobre el equipo

S omos un grupo de educadores dedicados con entusiasmo a la programación, los drones y la robótica. Formamos parte del proyecto educativo “Programar para aprender”, impulsado por la Dirección General de Tecnologías para la Gestión Educativa del Ministerio de Educación.

Nuestro objetivo es habilitar un espacio digital para compartir diferentes herramientas, material de apoyo, tutoriales, actividades, experiencias, tanto si sos estudiante, docente o Referente Tecnológico.

Te invitamos a sumergirte en esta aventura de aprender y descubrir todo lo que hay para vos, y si no lo encontrás, contanos que querés o necesitás.

Si sos Docente o Referente Tecnológico, te invitamos a que te expreses y nos cuentes si lo que compartimos te permite disfrutar y vivir experiencias que transforman la educación y motivan a los estudiantes a aprender.

De todos y todas esperamos la generosidad de compartir y la puesta en juego de la inteligencia colectiva!!!


Juan Pablo Neveu

Jefe de Área de Tecnologías Digitales Educativas


Docente y tecnólogo educativo

Cuando empecé a dar mis primeros pasos en el mundo de la programación, comencé a soñar con la posibilidad de poder compartir el potencial de estas tecnologías en la escuela. Hoy el sueño se hace realidad

"La forma de afrontar la complejidad no consiste en ignorar, sino en sofisticar nuestro repertorio analítico." - José L. Kincheloe

Marta Ayala Moreno

Programación y Robótica


Soy profesora en computación graduada en la facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UNLPam. Desde mi adolescencia me apasiono las ciencias de la computación. La programación me abrió un nuevo camino a la robótica. Quiero compartir todo este camino recorrido, facilitar el conocimiento de las ciencias informática a los alumnos de manera sencilla, práctica y divertida.

"El arte supremo del maestro es despertar el placer de la expresión creativa y el conocimiento." - Albert Einstein

Alejandro Rojas

Programación y Arduino


Soy Profesor de Computación y mi interés por la programación y las computadoras viene de muy chico. Programar me enseñó a pensar los problemas desde un punto de vista más amplio, y creo que es imprescindible enseñar a programar a las personas.

"Los niños tienen que ser enseñados sobre cómo pensar, no qué pensar." - Margaret Mead

Para el desarrollo de este sitio web se contó con el apoyo de:

error: Contenido protegido.