App para volar Drones: FreeFlight Mini

App para volar Drones: FreeFlight Mini

En este post te contamos sobre la aplicación básica e intuitiva, y lo más importante, GRATUITA descargando desde PlayStore, para pilotar MiniDrones Parrot con tu smartphone o tableta.

La interfaz de FreeFlight Mini es muy fácil de que la uses y simplifica tu pilotaje, incluso para los que recién inician en esta actividad. Podes conectar tu minidron mediante Bluetooth Smart y una vez establecida la conexión, selecciona tu modo de vuelo preferido y despega!

La aplicación FreeFlight Mini detecta automáticamente tu minidron Parrot, simplemente enciende tu dron, activa la función Bluetooth en tu smartphone o tableta, abre la aplicación y selecciona tu modelo en la lista que aparece en pantalla: ¡Tu drone se conectará y estarás listo para el despegue! Puedes pilotar utilizando los joysticks virtuales en modo Joypad o inclinando tu smartphone o tableta en la dirección deseada para controlar tu dron.

Te nombramos modelos compatibles con esta aplicación: Parrot Mambo, Parrot Swing, Minidrones Parrot Airborne Night y Cargo, Hydrofoil*, y Rolling Spider. Tené en cuenta, que si vas a utilizar Parrot Mambo FPV, activa el Wifi en tu dispositivo y conecta tu drone en la app.

Nos pusimos a jugar con la app y nos pareció bastante estable y entretenida. Una sugerencia importante: Ojo al probar volar minidrones en forma simultánea porque la vinculación puede traer problemas.

Les dejamos algunos links de referencia y los invitamos a probar la app, así nos comentan sus experiencias. Nos leemos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido.