¡Certificados disponibles: La Programación y su Didáctica 1!

¡Hola a todas y todos!

Los certificados del curso La Programación y su Didáctica 1 , organizado entre la UNLPam y la Fundación Sadosky con colaboración del Ministerio de Educación, están a disposición para ser retirados.

Pueden pasar a retirarlos por la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, Uruguay Nº151, de lunes a viernes, de 8:00 a 13:30 hs. Pueden enviar a otra persona a retirar el certificado, pero debe tener foto del DNI para poder corroborar que los datos emitidos en el certificado estén correctos.

Consultas por mensajería interna del Aula Virtual de la Facultad.

Por otra parte, los mantendremos informados sobre diferentes iniciativas posibles para llevar los saberes aprendidos a la práctica de modo sistémico y nuevas capacitaciones que surjan.

Dirección General de Tecnologías para la Gestión Educativa.